La felicidad

La felicidad
All you gotta do, is smile :)

martes, 5 de abril de 2011

Que quiero saber a que sabe tu piel, cuando te despiertas.

Ya está sonando de nuevo el despertador; tanto "Siempre y cuando". Sigue soñando, ni cambies de posición. Nadie te está esperando y yo.
Me despierto muerta de calor toda la habitación a rayas. Me entretengo viendo como el sol las dibuja en las persianas. Date la vuelta, mírame, ponte más cerca que quiero saber a que sabe tu piel cuando te despiertas.
Están llamando; que salte el contestador. Nada me gusta tanto como abrazarnos y ser solamente dos.
Conduciré camino aunque reviente y en mis talones rompiendo las olas. Removeré el mundo hasta que te encuentre. No importan los días, que pasen las horas. Y correré aunque me siga la muerte. Llevo en la bolsa escondido un cuchillo, para cortar de mis alas sus redes volar donde estés y quedarme contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario