La felicidad

La felicidad
All you gotta do, is smile :)

martes, 1 de marzo de 2011

Una caja de recuerdos.



Odio la lluvia, el frío y el viento. Aunque a veces adoro el calor de una casa en invierno y la mejor compañía. Me en herba la gente falsa y los mentirosos compulsivos. Me encanta el tiramisú y el helado de chocolate, aunque básicamente soy adicta al dulce. Me gusta pasear por las calles de Madrid. Las compras. Soy un tanto vaga aunque a la vez no me gusta estar quieta. Odio madrugar o que me despierten de malas formas. Soy la que sueña con cosas improbables pero sigue pensando que no son imposibles. Cariñosa. Indecisa. Obeservadora del mínimo detalle. Defectos? Miles, aunque también alguna virtud. No me gusta la gente que tiene un mal humor constante. Adoro aprender cada día algo nuevo de eso tan complejo llamado: vida. A veces infantil, pero solo en algunas ocasiones. Me gusta sonreír, abrazar y sobre todo que me abracen, para después cerrar los ojos y que lo de mi alrededor desaparezca. Sensible, a veces demasiado. Soy como las primeras gotas de lluvia de otoño, inesperadas. Adicta a escribir tonterías, a leer historias subrrealistas, a escuchar música y a fomentar mi imaginación ya de por si demasiado amplia. A escuchar a mis amigas y a ayudar en lo que se pueda. Me gustan las palabras querer y amistad, dos simples palabras que abarcan tanto. Sonreír, llorar, gritar.. Vivir, si, vivir cada momento.Viajar, lejos muy lejos. Londres. París. Alemania. Nueva York. Me gusta oír un te quiero, pero que sea de verdad. Los nervios, el hormigueo en el estómago. Sensaciones. Ver películas, contar anécdotas, perder el tiempo. Dulce introducción al caos. Despacio, con tiempo y sin prisa. Recuerdos, fotos...Momentos.Fiestas. Amigos que se van. Personas que no están. Los que todavía están aquí, esos que importan demasiado. Y guardarlo todo en una caja, bien cerrada, para que de allí, no se escape nada, jamás.



1 comentario:

  1. Pues como decirtelo.. maravilloso,genial,perfecto? :)
    me encanta el blogg :) un besito

    ResponderEliminar