La felicidad

La felicidad
All you gotta do, is smile :)

jueves, 20 de enero de 2011

Nothing is forever..

Siempre nos prometemos muchas cosas, decimos que estaremos ahí siempre, que seguiremos juntos en un futuro. Pero no, no es así, nada es para siempre, la vida tiene un guión para cada historia, y todo tiene un final. No prometas cosas que sabes que probablemente son sean verdad, no se quiere mas a una persona por decir que es para siempre. Vive el presente, quiere a las personas que tienes alrededor, dalas todo lo que puedas, porque quizas mañana no esten ahí. Duele pensar que las personas se vayan, o se alejen. Pero poco despues llegaran otras y tambien se merecen que las des todo lo que puedas de ti. Si, creo que es mejor así. Pero a lo largo de la vida se prometen tantas cosas. Un "te quiero" esa palabra que decimos tantas veces el dia, al cualquier persona por el echo de conocerla. Pero no deberia ser así, antes de decir un te quiero hay que demostrar que en realidad es asi. Que lo sentimos de verdad. Nunca valoramos lo que son los sentimientos, y lo que ellos conllevan.
Me he equivocado mucho a lo largo de este pequeño capitulo de mi vida, quizas por inexperiencia, pero de los errores se aprende y asi debo hacer. Valorar lo que es querer a alguien tras conocerlo, pasar las horas muertas al telefono, verle todas las semanas, conocer sus gustos, sus cualidades, sus defectos, las cosas que hace, que le gusta, que odia, que valora.. y conocer hasta el detalle mas pequeño que pueda tener. Para así poder querer, de verdad, sabiendo como es en realidad.
Sí, es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario